jueves, 30 de mayo de 2013

SAN CLODIO !!QUE TEMPOS!!



En el actual "Central" vemos a Jose Luis y Paco ,este local era una institución ,varias generaciones charlaron ,jugaron se afeitaron y dejaron los pelos sobre el suelo .Cualquier veterano tiene algún buen recuerdo de este local .!Que tiempos! San  Clodio tenía dos barberias .

Manuel Cao Rodriguez Ademáis dos servizos propios do oficio: corte de pelo, arreglo de cuello, afeitado, corona (ós cregos) que se pagaban puntualmente ou como aboados mensualmente. foi este local foro de debate político nos tempos sen liberdade de expresión, hemeroteca á que se ía a ler e comentar a prensa, lugar de acubillo en tempo de frío, sa de tertulia nos anoiteceres invernais, lugar de xogo, chinchimonis, en ratos de aburrimento, ... ten ben que ver con todos isto calquera casa de cultura de hoxe.  
!!!! GRAZAS PO LOS REMATES !!! AMIGO MANOLO



La fotografía de arriba ya la conocía, y la tengo, es del paso a nivel de mi querido pueblo, la del barbero, me encanta, Paco yo creo que era hermano de mi tïa Milita, la mujer de Clemente Torres 

1 comentario:

  1. La fotografía de arriba ya la conocía, y la tengo, es del paso a nivel de mi querido pueblo, la del barbero, me encanta, Paco yo creo que era hermano de mi tïa Milita, la mujer de Clemente Torres

    ResponderEliminar